URBAN FEST

BAD BUNNY🐰nos trae su NUEVO ÁLBUM X 100PRE ✨

X 100PRE, El primer álbum del artista puertorriqueño salió el 24 de Diciembre como si un regalo de Santa Claus se tratase

Ahora que aún estamos entre turrón y mazapanes, esperando la nochevieja, Bad Bunny se lanza con este proyecto (muy personal)  por primera vez.

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre largo es poco) mejor conocido como BAD BUNNY lleva rompiendo la escena musical latinoamericana y MUNDIAL desde hace muchísimos meses. Exitazos y colaboraciones como MIA con DRAKE o I LIKE IT con Cardi B y J Balvin y un cover en la prestigiosa revista COMPLEX “LA NUEVA RELIGIÓN” demuestran que a Bad Bunny le escuchan en EEUU, Puertorrico, China y en el mundo entero. 

Sorprendentemente este disco no cuenta con tantas colaboraciones como esperábamos, según dijo el mismo Bad Bunny en un directo por Instagram, está haciendo lo que realmente quiere y sin rendirle cuentas a nadie, aunque destacó que agradece a todas las personas que han formado parte de su proceso artístico desde el principio, por eso mismo estamos ante un álbum mucho más personal, donde podremos conocer un lado de Bad Bunny mucho más sincero, nostálgico y sensible.  Como en la canción «Otra noche en Miami» Es decir, que conoceremos más a Benito que a la súper estrella del trap en español. 

El disco cuenta con colaboraciones con Diplo, famosísimo productor, DRAKE con “MIA” y una canción “La Romana” con el artista dominicano El Alfa. Sin duda una canción hecha para las pistas de baile, que comienza con ritmos latinos muy tradicionales para terminar en un dembow intenso y super representativo de El Alfa. 

Estos últimos días, desde que salió el álbum no deja de recibir elogios de diferentes críticas musicales por todo el mundo.

¿Te atreves a darle una oportunidad al género rey del año en su versión latina?

https://www.youtube.com/watch?v=cL3ypGWhcOQ

 

¿Ya lo habías escuchado? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️