URBAN FEST

AWAKE NY x REEBOK: HOMENAJE a la ESCENA HIP HOP de los AÑOS 90

Reebok se ha unido con Awake NY para su último lanzamiento.

La colección nos trae una nueva versión de Workout Lo Plus e Instapump Fury junto con un chándal y una camiseta de hockey disponible en dos colores.

Inspirado en la escena de hip hop y arte de Nueva York a principios de los 90, Awake NY nos trae una nueva versión de las zapatillas clásicas de Reebok.

El Instapump Fury llega en una llamativa parte superior verde neón con detalles en negro y azul, mientras que la marca compartida se puede encontrar en el talón. La versión blanca de Workout Lo Plus presenta una suela de color amarillo neón con el logotipo de la firma Awake NY en un tono azul real.

En cuanto al par negro, el diseño monocromático luce un logotipo blanco marcado para un mayor contraste: este es el único artículo exclusivo de la colección que se venderá en el sitio web de Awake NY, así como en Dover Street Market New York y Los Ángeles.

La colección Awake NY x Reebok se lanzará el 13 de marzo online  y en las tiendas en Dover Street Market NY y LA, mientras que el resto del mundo recibirá una fecha de lanzamiento posterior el 20 de marzo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️