la nueva CÁPSULA Awake NY x 2 Moncler 1952

Awake NY, la marca street fundada por Angelo Baque, se ha convertido en la última marca en colaborar con Moncler después de la serie de cápsulas colaborativas presentadas durante la última Semana de la Moda de Milán con el proyecto Moncler Genius.

Específicamente, la colaboración con Awake NY se llevará a cabo dentro de la línea 2 de Moncler 1952.
La cápsula consta de sudadera con capucha y cuello redondo, un traje, una camiseta y sombreros, mientras que la pieza clave de la propuesta es el Parket Gilet, un regalo acolchado sin mangas en tres colores, incluido el ahora clásico Awake NY Bright Blue.

Todas las prendas también presentan una doble marca, con el logotipo clásico de Moncler ligeramente modificado con motivo de la colaboración. Para el lookbook que acompaña a la colección, se ha seleccionado una serie de creativos neoyorquinos que gravitan en todo el mundo de la publicación, la moda y la música como Alastair McKimm, Jon Gray, Ian Isiah, Mario Sorrenti, Maluca Mala y Richie Shazam.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️