AWAKE NY x ASICS GEL-KAYANO ¿te molan? 🌱

 AWAKE NY ha lanzado los detalles de su próxima colección con ASICS.

El sello de Angelo Baque ha sacado en dos combinaciones de colores inspiradas en el tiempo que vivió Baque en Nueva York y París.

El primer colorway ve un offset plateado con detalles en verde menta. Estos colores son una referencia a la infancia de Baque y, en particular, a sus visitas a Flushing Meadows Park en Corona Queens. La plata es un tributo al Unisphere, un gran globo de acero que se encuentra en el centro del parque.

Para el segundo color, AWAKE NY ha envuelto la sneaker en una parte superior dorada tonal sobre una suela ennegrecida. Este colorway está inspirado en París, y la idea de vagar por la ciudad por la noche mientras las luces de la calle proyectan una luz dorada sobre la ciudad francesa. Al anunciar la colección completa, la marca explicó que Baque quería trabajar con ASICS debido a la «popularidad de la marca entre la cultura juvenil africana y del Medio Oriente en París».

La colección hará su debut el 20 de junio en The Next Door en París. Después de eso, la colaboración AWAKE NY x ASICS se lanzará en una ventana emergente exclusiva en Nueva York el 22 de junio y se lanzará a través de la tienda web AWAKE NY el 25 de junio.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️