AVAVAV de BEATE KARLSSON se une AL METAVERSO

Conocida por sus diseños fuera de este mundo, la marca de moda AVAVAV de Beate Karlsson lanza su primera colección del metaverso. UN SUEÑO. ❤️

La capacidad de crear una forma digital de sus obras ha permitido a Karlsson elaborar diseños que antes eran casi imposibles mediante las prácticas tradicionales de la moda. «He querido extender las ideas de nuestras colecciones de formas que son problemáticas en la vida real. Por ejemplo, he querido crear una versión ampliada de nuestros zapatos de dedo que no ha sido posible en la vida real», dice la directora creativa.

Aunque algunos están en contra del metaverso, el último trabajo de Karlsson con AVAVAV es un gran ejemplo de por qué la moda digital es importante. Como diseñadora que ya se ha adelantado a su tiempo, Karlsson comparte que aprecia la falta de límites dentro del metaverso: «Lo mejor del metaverso es que no hay comodidad ni códigos de vestimenta. Es un sueño para un diseñador».

La transición de AVAVAV a la web3 está impulsada por BNV y se mostrará en la primera Semana de la Moda del Metaverso con Decentraland. Las piezas también estarán disponibles para su compra como NFTs a través de la plataforma de BNV el 6 de abril.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️