¿aún NO conoces a DORIAN ELECTRA? ¡FÍCHALO YA! 👄

dorian-electra-portada-wag1mag Vía https://www.instagram.com/dorianelectra/?hl=es

Es la última incorporación al cartel del Warm Up 2020.

El festival, que se celebrará en Murcia los próximos 1 y 2 de mayo, deja clara su apuesta por el talento más joven. 💬🔮

 

https://www.instagram.com/p/B4-PyWHn3gr/

 

De origen americano, Dorian Electra se presenta como cantante, pero sin dejar de lado su faceta de autor y performer. 🔥🎆 Nada tendría sentido sin unir todas las facetas creativas de este millennial, que ha creado su propio universo con el que redefine los límites del pop y la estética asociada al género. 

Desde Lady Gaga, los excesivos ochenta o clásicos del imaginario común como El fantasma de la Ópera constituyen los referentes de Electra, que debutó en 2010 con el vídeo «I’m in Love with Friedrich Hayek».

💖 Su constancia y carisma le llevaron a seguir componiendo y experimentando con diversas estéticas siempre cercanas a la expresión no binaria y el gender-fluid, hasta aparecer en  POP2, de Charli XCX. 💜

 

 

Desde entonces, Dorian Electra (que no se esconde tras un seudónimo) se ha convertido en todo un símbolo para aquellos que reivindican la libertad y diversidad. La crítica, en muchas ocasiones se ha empeñado en calificadlo como artista queer, 💫🌈✨ pero el perforare es mucho más que eso. No se le puede (ni debe) encasillar en un solo término, ya que sería atender únicamente a la imagen y ni siquiera mirar o escuchar más allá.

 

 

Electra tiene un mensaje. Todo un compendio de referentes y alegorías que invitan a que nos mostremos tal y como somos, sin miedo a expresarnos con libertad, evitando sentirnos coartados por todos los límites asfixiantes de lo políticamente correcto. 

👁👽A pesar de habernos criado en una clima de «tensa libertad», entre la generación millennial también aparece la crítica, y lo diferente se tilda de perturbador, para pasar a censurarlo minutos después. Dorian Electra lleva toda su vida luchando contra los estereotipos y juicios innecesarios. ⛓💥 Ahora acaba de lanzar «Flamboyant», su primer disco oficial, en el que incluye giros de reminiscencias metal, juegos de palabras, 👻👾 reivindicativas metáforas y solos de guitarra que hacen de este trabajo, todo un delirio.

¡Escúchalo! ¡Te va a volar la cabeza!

Algunos  de nuestros temas favs son Career Boy, Man To Man y Daddy Like.

 

 

¿TE HA MOLADO? 💖💔 ¿LO CONOCÍAS?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️