URBAN FEST

ASOS defiente los derechos LGTBQ colaborando con GLAAD 🌈

ASOS nos trae la colaboración con el ‘GLAAD ́s Together Movement’.

Una nuestras shop favoritas  y se ha unido con GLAAD para defender los derechos LGBTQ. ❤️


GLAAD ha fundado recientemente el ‘Together Movement’ (‘Movimiento Todos Juntos’) al que ha decidido representar con el signo ‘&’ para lanzar un mensaje de aceptación de todos los grupos marginados en la sociedad.

Creada por los diseñadores de ASOS, esta colección de ocho prendas unisex cuenta con básicos de punto de estampados en colores llamativos, y piezas de bisutería con el signo «&». Además, la colección ha incorporado a algunos de sus diseños fotografías del actor Tommy Dorfman, icono y referente LGBTQ.

Con estos diseños que apoyan al Together Movement,  ASOS quiere animar a sus consumidores a que unan fuerzas para pronunciarse en contra de la discriminación y luchar para que ni mujeres, ni musulmanes, ni inmigrantes, ni la comunidad LGBTQ sean apartados. Incluyendo el signo &, la colaboración de ASOS y GLAAD mandando el mensaje de que ya es hora de que todos nos unamos y juntos hagamos del mundo un lugar mejor. 

Ya está a la venta y sus precios son a partir de 10,80€ y por cada jersey vendido se donará a una cantidad a una organización benéfica.

¿Te mola la colección?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#19cdff» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️