El Mad Cool 2018 ya ha pasado. 😪
Ha sido enorme, fiesta, buen rollo, grupazos y diversión.
Cuando las cosas pasan no hay más que recordarlo en una fotografía y para no olvidar el momento decidimos plasmar todo lo vivido en polaroids.
Tanto el ambiente de la gente, la magia que desprende el festival como las notas siguen en nuestra cabeza unos cuantos días después.
De izquierda a derecha:
El hostel de Mahou, estar como en casa en el festival. Un hostel de tres plantas donde pudimos ver todo el ambiente del Madcool y siempre nos tratan más que bien.
Algunos de los componentes de Los Ramblings, banda ganadora del concurso del festival y que toco el jueves a la vez que Perl Jam,
Llegaba el Viernes y los monos se hacían más que presentes, allí estaban para todos. Así que, tres polaroids de los Artic Monkeys.
Una de nuestras bebidas favoritas durante el festival, Beefeater, tanto Pink como el Clásico.
Si no lo has probado, tienes que hacerlo y más rodeado de música.
Conciertos TOPS: como Fildar, Slaves.
Ambiente festivalero, ganas de pasarlo bien, manos en el aire y luces.
Quedarse a vivir de festival ¿Por qué no?
Concierto de NIN, Post Malone dandolo todo con la bandera en sus rodillas y una copa mientras el confeti salía y veíamos a Tame Impala.
Las pantallas en blanco y negro del escenario principal junto con gente disfrutando en Queens Of The Stone Age y miles de sombreros.
Black Pistol Fire, nuestro mejor descubrimiento. Un no parar de Rock and Roll para el cuerpo.
Uno de los mejores stands de todo el festival para acabar con el machismo y eliminar todas las conductas violentas, ayudar a la victima de una agresión y dar difusión a que este mal acabe. #NIUNAMÁS
La noria y su ojo que siempre estaba ahí.
Finalizamos el Sábado con Underworld y despidiendonos del cartel del Mad Cool entre saltos y alegría y un poco de Choose Life o Choose Mad Cool.
¿Nos vemos la siguiente edición?
#WAG1MAG