Por desgracia uno de nuestros festivales favoritos ha terminado.
La parte positiva es que lo hemos disfrutado y vivido.
Al final los festivales son lugares efímeros con momentos efímeros.
Para hacer que dure más en el tiempo hemos querido plasmar todo lo vivido en polaroids.😚
#FIB2018
De izquierda a derecha:
La llegada al festival y al camping es el primer paso para tener un festival increíble. En esta ocasióN nos alojamos en Glamping (pronto os contamos la experiencia)
El Fib es un festival que trata de VIP tanto a prensa como a sus invitados, no solo por detalles como zona vip etc, si no por ofrecer un cuidado e información de todo lo que pasa en el festival a través de su app y de pantallas (retrasos, ayudas, avisos) Son muy top, te hacen sentir especialmente bien y seguro.😋
Otra cosa super guay son sus pulseras, cosidas! no impresas, como los festis de antes 💙
Como os contamos el FIB es un festival muy preparado, no solo por sus 24 años de experiencia si no por la calidad que tiene al tratar a su público. En la foto central podemos ver como el fib apoya a todos los sexos, géneros, razas, gustos y a los discapacitados facilitándoles apoyo de movilidad y espacios para poder ver los conciertos. Además este año han añadido el punto violeta (punto de ayuda en contra de la agresión sexual)
Los disfraces son uno de los must de este festival.
Si llevas flotador puedes aprovecharlo para tirarte en la piscina del South Beach y eso muchos lo saben!😂
El sábado era un día especial para los amantes de The Kooks aunque la lluvia amenazaba todo salio perfecto y pudimos disfrutar del festival sin problemas.
PD: Si tienes sed el agua no te faltará, siempre está el personal muy atento a tus necesidades.
Los días de festival se definen en playa y siesta en la playa, a veces cuesta dormir en el camping y el mar forma parte de esta experiencia que sin duda, es un +1 y completa toda la experiencia de festival.
The Killers hizo una actuación estelar que contó hasta con el Presidente del gobierno. (no hablemos de aviones) Nuestros favoritos en el South Beach fueron Alma ,Princess Nokia y Tommy Cash.
Sobre la comida, encuentras todas las opciones y para todos los gustos.
Ojo, a los noodles son maravillosos.😛
Las actuaciones son mágicas en el recinto del Fib. Disfrutas de una música increible mientras estás entre las montañas del Desierto de las Palmas. El ambiente formado por guiris y españoles te hace viajar aún más.
El publico lleno de glitter, coros y banderas dan vida a este festival.
Como ves, seguimos nostálgicos y por ello solo pensamos en volver.
El año que viene cumplen 25 años y nosotros no pensamos perdérnoslo.
¡VIVA FIB!
¿Nos vemos la siguiente edición?
#WAG1MAG