así suena «SORRY» lo nuevo de LUKAS IONESCO 💜

Esto es lo nuevo de Lukas Ionesco.

Por si no le tienes fichado: Lukas Ionesco es un artista francés: actor, músico-compositor y cantante, criado en una familia de artistas.

A los 18 años, Lukas Ionesco protagonizó  su primera película como actor, teniendo el papel principal en la película «The Smell Of Us» del cineasta estadounidense Larry Clark.

Lukas decidió grabar su primer álbum «Magic Stone» solo, con la ayuda de Clara. Crearon un mini estudio de grabación casero y nos presentan su nuevo single. «SORRY».

Las 12 canciones del álbum «Magic Stone» se grabaron en una semana, en un estado mental RAW y DIY, y han sido inspiradas por compositores como Elliott Smith o el álbum de The Beach Boys «Pet Sounds». En este álbum, Lukas canta, toca la guitarra, toca el bajo y percusiones. Clara canta, toca la flauta y el acordeón. 🎧

Lukas quería componer su primer álbum «Magic Stone» como una película. Comenzó imaginando imágenes fuertes, imaginó la composición de su música como una auto-ficción, hablando sobre sí mismo, sus miedos, sus pesadillas, lo que ama y sus pasiones. Quería preservar el espíritu de la infancia mediante el uso del acordeón, la flauta y el metalófono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby is finally here ! It will never exist without @clarabenador @echoorangepublishing @cheersmgmt #Squid @liberatisimon @istroska @tendo_lee_fuk Thank you

Una publicación compartida de LUKAS IONESCO (@lukasionesco) el

«Este álbum para mí es como un viejo juguete para niños atrapado en mi cabeza, un circo roto que ya no puede girar»

Sobre Sorry, Lukas cuenta : «El videoclip  «lo siento» está inspirado en nuestro encuentro y amor con Clara. Un encuentro en la noche hasta la madrugada … Juntos, queríamos hacer una pequeña película de 16 mm que se pareciera a nosotros, que cuente una historia en los lugares que nos gustan, en el Petit Palace, un emblemático club nocturno de los 80, en las calles Pigalle en París y en nuestra casa.
Queríamos inspirarnos en nuestras películas favoritas de Jim Jarmush, Abel Ferrara o Wes Anderson.»

El clip ha sido dirigido por Alba Fredenand y filmado por Enrique Villaluenga con Clara Benador.

Además el jueves 25 de junio tocarán en Ofr. París para celebrar el lanzamiento del álbum, la firma de la exposición de vinilos, fotos y dibujos. ❤️

¿Te mola?

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️