así fue la MESA REDONDA y el TALLER de CUSTOM del 25 ANIVERSARIO de ART COMPANY

25 años después, es necesario hacer balance.

Un recorrido no solo por la historia de la marca…

Pero más allá se ha hablado de tendencias, que vienen y van, pero también de aquellas que permanecen haciendo que sigamos creyendo en nuestra autenticidad individual.

Para ello, contamos con la presencia de creadores de la talla de David Méndez (Outsiders DIVISION), Xavi García y Fran de Cristal (44 STUDIO), Pepe Jausí (director creativo de ART) y Domingo Rodríguez (DOMINNICO). 

Así, gracias a ART Company Shoes, pudimos reunir a estos perfiles (todos colaboradores de la marca) muy diferentes entre sí, pero que al poner sus opiniones en común, surge un conjunto de lo más enriquecedor.

La moda sin límites y barreras, pero que hunde sus raíces en los detalles cotidianos de 44Studio, se unieron al colorista estilo de David Mendez para OUTSIDERS. Ambos, empastaron a la perfección con el folclore iridiscente de DOMINNICO.

Y por último, las intervenciones de Pepe Jausí, quien tocó temas como la sostenibilidad en la que son pioneros desde Art Company Shoes, así como el reciclaje de materiales, tendencias y hábitos de consumo que marcarán el futuro del sector fashion.

 

Después pudimos disfrutar de un taller de customizar nuestras propias ART gracias al artista Charlie Smits.
Purpurina, cadena, colores, originalidad y mucho diseño.

Y es que la industria nacional es una de las más potentes no solo en diseño y creatividad, sino en todo lo que se refiere a generar el menor impacto posible sobre el medioambiente. Creadores como los que reunió ART Company en su 25 aniversario, e incluso la propia marca, son prueba de ello. 

Sin embargo, muchas preguntas quedaron en el aire. Y fue de manera completamente intencionada. ¿ES REALMENTE SOSTENIBLE SEGUIR PRODUCIENDO PRENDAS? ¿HASTA QUÉ PUNTO RESULTAN RENTABLES LAS SEMANAS DE LA MODA A LO LARGO DEL MUNDO? ¿VUELVEN REALMENTE LAS TENDENCIAS DE LOS 90?

Y LO MÁS IMPORTANTE: ¿CÓMO SERÁ LA MODA TRAS EL PASO DE OTROS 25 AÑOS?

¿TE HA MOLADO?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️