Así fue la apertura de PrEP+, el nuevo CLUB QUEER de FRANK OCEAN

Esta noche ha abierto sus puertas un nuevo club queer en la ciudad de Nueva York y detrás de él está nada menos que Frank Ocean.

El autor de channel:ORANGE y Blonde ha escogido el nombre de PrEP+, como la “profilaxis preexposición al VIH” que previene el contagio del virus. El club quiere ser, en palabras del propio artista, “un homenaje a lo que podría haber sido la escena clubbing en Nueva York en los años 80”. 

Todos los artistas que han cantado en la primera velada son queer o caen dentro del espectro LGTBI. En concreto actuaron Arca, Leeon, Papi Juice y Shyboi.

 

“No photos or videos are allowed.

Consent is mandatory.

Zero tolerance for racism, homophobia, transphobia, sexism, ableism or any form of discrimination.

The dance floor is for dancing.”

 

Entre las normas del local, ubicado en el distrito de Queens, figura que “no se pueden hacer fotos ni vídeos”, el “consentimiento es obligatorio” y habrá “cero tolerancia con el racismo, la homofobia, la transfobia, el sexismo y la discriminación para los personas con discapacidad”. La pista es “para bailar”, se concluye.

Las entradas de la fiesta fueron repartidas digitalmente solo a invitados seleccionados. Entre ellos, Rosalía. La estrella española habló hace poco en una entrevista acerca de una posible colaboración con Ocean.

La noticia del club PreEP+ llega apenas unos días después de que en España se haya puesto en funcionamiento su aprobación. Hasta ahora, la píldora podía comprarse por internet, pero a menudo los laboratorios internacionales se desbordaban por exceso de demanda.

Tan sólo la semana pasada Sanidad aprobaba la inclusión de esta pastilla en la cartera de los servicios básicos de la Seguridad Social. Ya está instaurada en diversos países como Canadá, Francia, Australia o Brasil. 

Esta semana, coincidiendo con la apertura del local, Frank Ocean ha subido a todas las plataformas digitales un nuevo single titulado “DHL”, su primer tema desde la serie de cuatro temas que vieron la luz en 2017. La canción ha sido producido por Ocean junto a Boys Noize y sigue jugando con el rap reposado y la música electrónica.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️