Creativos de todo el mundo se han unido para formar Loom Collective, la puerta a la nueva era de los festivales en Barcelona, Loom Festival.
Todo tuvo lugar el 4 de mayo, tras un día de universos e impacto, y si habéis ido, lo sabéis.
Enfocado en tres ramas: performance, instalación y música, Loom Festival 2019 logró transmitir a través del fenómeno de la sinestesia; el rechazo a las etiquetas y la motivación de expandir la mente.
Esta edición nos ha transportado a un universo intermedia que nos permite explorar con nuestros sentidos y conectarnos con la sintonía del público y de las obras.
La interactividad y la experiencia es el motor de Loom.
Después de vivirlo, podemos predecir que este colectivo tendrá propuestas innovadoras y transgresoras que renovarán la escena barcelonesa de ahora en adelante. El festival en su segunda edición contó con
Col·lectiu VVAA, Samxsen, Spanish Mafia, Ikram Boloum, Rubén Patiño, Moon Rivas, Egosex, ISAbella e incluso dos integrantes del colectivo organizador, Claus Vega y Djallil Mameri junto a la fotógrafa Fania Folaji. También con dream pop de Oklou, la DJ berlinesa Mobilegirl, el nuevo live show del reputado productor londinense Sega Bodega y Brooke Candy presentando su último trabajo.
¿Ganas del siguiente Loom?
Fotografías: @mirellademarr
¿Estuviste?
#WAG1MAG