URBAN FEST

así fue el LOOM FESTIVAL 2019 🔥

Creativos de todo el mundo se han unido para formar Loom Collective, la puerta a la nueva era de los festivales en Barcelona, Loom Festival.


Todo tuvo lugar el 4 de mayo, tras un día de universos e impacto, y si habéis ido, lo sabéis.

 Enfocado en tres ramas: performance, instalación y música, Loom Festival 2019 logró transmitir a través del fenómeno de la sinestesia; el rechazo a las etiquetas y la motivación de expandir la mente.

Esta edición nos ha transportado a un universo intermedia que nos permite explorar con nuestros sentidos y conectarnos con la sintonía del público y de las obras.

La interactividad y la experiencia es el motor de Loom.

Después de vivirlo, podemos predecir que este colectivo tendrá propuestas innovadoras y transgresoras que renovarán la escena barcelonesa de ahora en adelante.  El festival en su segunda edición contó con
Col·lectiu VVAASamxsen, Spanish MafiaIkram Boloum, Rubén PatiñoMoon RivasEgosexISAbella e incluso dos integrantes del colectivo organizador, Claus Vega y Djallil Mameri junto a la fotógrafa Fania Folaji. También con dream pop de Oklou, la DJ berlinesa Mobilegirl, el nuevo live show del reputado productor londinense Sega Bodega y  Brooke Candy presentando su último trabajo.

¿Ganas del siguiente Loom?

Fotografías: @mirellademarr

¿Estuviste?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️