ASÍ es NICO MISERIA, el artista SINCERO, imaginativo y sin BARRERAS

nico-miseria-portada-wag1mag Por: STEPZ Y DEIEW

Charlamos con Nico Miseria acerca de la vida, la música y las experiencias cotidianas. 🌟💫

Sobre si el hecho de ser músico se elige, o si los pequeños detalles nos llevan a imaginar mundos completamente imposibles.

Sigue leyendo si quieres enterarte de todo lo que Nico Miseria tiene que contar!! 👇👇

¿Quién es Nico Miseria? ¿Qué es lo primero que dirías de a alguien que no te conoce? 🔥🎇

Intento ser la parte de los artistas que no se ve, para algunos ni existo, para otros represento algo muy concreto, un todo, realmente solo soy alguien con imaginación que ha crecido intentando mostrar otras caras del arte.

¿Músico se nace o se hace? ¿Cómo empezaste tú, habiendo sido previamente productor? 🔥🎇

Se hace, aunque donde nazcas lo decidirá bastante y marcará la medida en que puedas desarrollarte, realmente siempre escribí pero no fue hasta hace dos años que empecé a grabar mis propios beats y profesionalizar todo el proceso.

¿Cuál es tu mayor inspiración? ¿Sueles crear tu música a partir de temas o detalles cotidianos? 🔥🎇

Si, me gusta dejar que el dia a dia y el entorno den paso al contenido, aunque también suelo imaginar cosas imposibles y contar historias ajenas vistas desde dentro.

¿Cuál es tu mayor aprendizaje en lo que llevamos de año? ¿Te ha servido el confinamiento para crear más? ¿Crees que es una experiencia vital que va a marcar la música a partir de ahora? 🔥🎇

Supongo que la música y sobretodo lo que rodea a la puesta en escena va a cambiar , no se si para siempre o con posibilidad de retorno a lo de antes, a mi me ha servido para darme cuenta de que la tecnología no siempre es una aliada dependiendo de cómo se use, en ocasiones nos separa hasta límites inhumanos y nos despersonaliza. 💔🙉

Creo que es hora de cambiar eso, la parte buena quizá sea esa que cualquier encierro y abstracción de la realidad es bueno para crear, en ese aspecto ha sido una buena época.

Háblanos de tus últimos trabajos. ¿Qué quieres transmitir? 🔥🎇

Estoy intentando tocar todos los estilos que soy capaz en lo musical e intentando superar barreras en cuanto a lo escrito y cantado, intento transmitir cercanía, romper un poco con la visión de ídolo, famoso etc que tenemos de la mayoría de artistas.

💬🗯 Mi mensaje es que si te gusta mi mensaje o te gusto yo te des cuenta de que somos iguales, y que Kylie Jenner o Cristiano Ronaldo, a su vez, son iguales que nosotros, solo nos separa una gigantesca pantalla de dinero y marketing, que es gigantesca y funciona pero al mismo tiempo solo es eso, una pantalla, no hay nada más.

¿Qué hay de tus próximos proyectos? Algo que nos puedas adelantar…🔥🎇

En agosto nuevo tema con Manucho Conflicto! (Replik) y aparte como siempre nuevos singles míos y colabos desde Victor Martín a Bejo pasando por Ergo pro, siempre estoy metido en más de 100 cosas diferentes. Últimamente estoy profundizando mucho en los visuales junto con STEPZ.

¿Canción favorita que hayas escrito? 🔥🎇

«14 fuentes doradas»

Canción que nos recomiendas escuchar (tuya o de otrx) 🔥🎇

 
KIT KAT – A. DENSE

Al 2021 le pides que… 🔥🎇

Se mueran los popos!

 Unas palabras para los lectores de WAG1 🔥🎇

No confiéis en lo que veis, mucho menos en lo que os cuenten sobre mí  <3 
¿LO CONOCÍAS?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️