así es la SNEAKER FUTURISTA que presenta RAF SIMONS para FW20

Presentada por primera vez en la presentación de Otoño / Invierno 2020 de Raf Simons, ahora podemos ver la sneaker Raf Simons (RUNNER), que llegará a las tiendas seleccionados en junio de 2020.

La gama consta de ocho nuevos estilos, muchos de los cuales se incluirán en una selección de colores llamativos. La oferta integral del diseñador de ropa masculina se ha inspirado en gran medida en la ropa deportiva y sus elementos distintivos. La gama intenta desafiar y reimaginar las siluetas de zapatillas que conocemos demasiado bien, ahora adornando todas y cada una de las pasarelas, looks de calle, portadas de revistas y publicaciones en Instagram.

Estilos como SOLARIS, ANTEI, CYLON, ORION y 2001 se encuentran a la vanguardia de este proceso de reinvención, explorando las posibilidades de la forma a través de la experimentación de la forma y la función.  En términos de materiales, las extravagantes construcciones de cuero y gamuza vuelven a destacar la progresividad de la colección, jugando con los fuertes emparejamientos de colores base y las innovaciones técnicas que se encuentran dentro de las formas estructurales de las siluetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RAF SIMONS (RUNNER) AW20/21

Una publicación compartida de Raf Simons Official (@rafsimons) el

¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️