así es la INICIATIVA que une ARTE Y MASCARILLAS

portada-okuda-wag1mag Vía Instagram

La situación actual sin duda está cambiando nuestra percepción del arte.

Pero más allá, son muchos los creativos que quieren contribuir a alegrarnos de cierta manera este trance. 😑👽🤖

Después de todo, estos reveses del destino nos dan la oportunidad de sacar lo mejore nosotros mismos.

El arte y la cultura pueden inspirar a la gente a conseguir una sociedad más igualitaria y un mundo más equilibrado.

 

💗👁💥 Bajo esta premisa, el artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement crearon Colouring the World, una iniciativa bajo la que se han agrupado diferentes acciones solidarias cuyo fin ha sido colaborar con Cruz Roja España durante estos días.

¿PERO EN QUÉ CONSISTE ESTA INICIATIVA EXACTAMENTE? ¿Y QUÉ TIENE QUE VER CON EL ARTE?

El artista, creó una serie de caretas para que coloreasen los más pequeños durante el confinamiento. Ahora, Okuda, que además creó su propio filtro para Insta (de «protección virtual») anima a otrxs creadores urbanos a crear su propia mascarilla virtual. 📱📲

👅💘🗯 Y han sido muchos los artistas que se unen en este momento clave y en el que debemos mantenernos más unidos que nunca.

3ttmanGrip FaceNano4814Nuria MoraRemedSaweSixe ParedesSpok BrillorySuso33,  han decidido concienciar sobre el uso de este ítem tan necesario en la actualidad. Para la mayoría de estos artistas, la mascarilla ya era un elemento esencial en su día a día, que les permitía protegerse del spray utilizado en sus obras. 🚫☢🔝
Ahora, ponen sus diseños en Instagram para, de manera creativa, trasmitir a sus seguidores la importancia que tiene el usarlas a día de hoy; ofreciendo, además, la posibilidad de ser partícipes de la campaña #cruzrojaresponde a través de un donativo.

🙏😍 Una manera más de aportar color al mundo en un momento tan incierto, complejo, pero a la vez lleno de oportunidades para todos aquellos que quieren ir más allá.

¿TE MOLA LA INICIATIVA?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR MÁS NOVEDADES!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️