Después de la revelación del lookbook completo de Louis Vuitton «LV²» NIGO x Virgil Abloh en marzo, el Drop 1 de la muy esperada colección finalmente se lanzará el próximo mes.
La cápsula incluye prendas, artículos de cuero, zapatos y accesorios, todos con el monograma característico de la casa de moda y los patrones de cuadros Damier.
El patchwork aparece en todos los artículos de la gama, incluida la chaqueta vaquera, la sudadera con capucha y la camisa de manga larga, mientras que algunos accesorios cuentan con el motivo Human Made de NIGO.
Bolsos como Keepall, mochilas, cross-body son los más destacados. En cuanto al calzado, el botín se ha construido con gamuza Damien. Completan la colección unas gafas de sol rectangulares con un clip para el tronco, así como piezas de joyería que llevan el logotipo especial LV².