Es un secreto a voces.
Netflix, Hollywood, HBO o Disney han encontrado un filón en la creación de secuelas, precuelas y adaptaciones.
Hoy se estrena la ficción El Camino, con la que Netflix pretende alargar la vida de una de sus producciones más exitosas: Breaking Bad. Una de sus claves quizá fue que no romantizaba el universo de las drogas, pero tampoco las denigraba en oscuros rincones. Todo tipo de sustancias quedaban mezcladas de manera natural y con cierto atractivo en la vida de los protagonistas de la serie.
«Entonces hazlo tú mismo».
Esa era la sentencia que puso fin a cinco temporadas en las que fuimos testigos de la alianza alianza entre el profesor Walter White y su exalumno Jesse Pinkman, quienes compartían el objetivo de crear el cristal más puro de Albuquerque.
Pero los fans querían más. O quizá la industria no quería desaprovechar el éxito previo, ya que en estos casos nunca está del todo claro quien genera la oferta y quien aguarda tras la demanda.
Así surge la idea de esta película que está disponible en Netflix desde las 9:00 h de la mañana. Esta ficción pretende resolver muchas de las cuestiones generadas apartar de la serie que la precede, crear incógnitas propias y sumar nuevos adeptos al universo Breaking Bad.
¿LA VAS A VER?
¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!