El viernes 21 de octubre acudimos a la vigésima edición de Valle Eléctrico en Café la Palma (Madrid). 🚩
A las 21:15 los djs de Valle Eléctrico abrían la lata con una sesión que armonizaba la llegada de los más puntuales al evento.
El ritmo iba acelerándose y el local llenándose según se acercaba la hora de salir al escenario Ten Bears.🐻
El ritmo iba acelerándose y el local llenándose según se acercaba la hora de salir al escenario Ten Bears.🐻

Los ritmos pop del trío madrileño y las coreografías energéticas se contagiaron rápidamente entre la sala hasta llegar a tener al público «haciendo el indio» literalmente.
Tras la dura sesión de «cardio-pop» que nos ofrecieron las madrileñas Ten Bears tocaba recuperar la respiración, relajarse con una copa y disfrutar la música de Kllo.
La pareja australiana salió al escenario a mostrar su estilo sencillo pero joven y creativo no solo en música, sino que también en sus looks.




Y es que la voz dulce de Chloe Kaul en directo es digna de admirar cuando la acompaña la música del teclado de Simon Lan.
Kllo que comenzó su gira europea el siete de este mismo mes nos decía que era su primera actuación en Madrid y nosotros al menos deseamos volver a verles pronto.
Al acabar Kllo, era el turno de Harfon que nos dijo que era su primera vez frente al público. Estuvo a la altura durante una sesión que llegó casi a las dos horas. Música disco con ritmos negros y latinos.




Cerró el festival el dj y productor musical Snowy Beatz.
Turno del hip hop y trap que sacó a los que aguantaron en el festival a bailar y pasarlo en grande hasta terminar la fiesta con algunos temas latinos.




Agradecer a Valle eléctrico por apostar y traer artistas emergentes.
Nosotros estamos seguros de que arrasaran en unos años.
Nosotros estamos seguros de que arrasaran en unos años.
¡Manteneros atentos si queréis conocer más de estos artistas!
¡Pronto os traemos entrevistas!
—
Fotos & Texto: Pablo Mene
#WAG1MAG