URBAN FEST

¿conoces a la ARTISTA CARLOTA G. TOUET? 💥

Nos encanta descubrir a artistas nuevos y darles voz.
Hoy te descubrimos a la artista de collage @carlotagtouet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday, connected again #monday #connected #mood #digitalart #visualart

Una publicación compartida de Carlota G. Touet (@carlotagtouet) el

Por qué te decantas por el collage? ¿Qué es para ti esta forma de arte?
El collage y producción digital me permite mezclar elementos que a todos nos resultan familiares y darles un nuevo significado completamente distinto. Me gusta poder inventar objetos o personajes que existen en una especie de mundo paralelo que está en mi cabeza y al que invito a todos a entrar a través de mis piezas.
¿Qué pretendes provocar con tus obras?
Ciertas obras son una llamada a la reflexión sobre la realidad y aspectos de nuestra vida. Con otras pretendo dejar soñar al espectador y crear su propia historia, creo que es necesario tener momentos que nos hacen evadirnos. Estamos demasiado atados y debemos ser capaces de darnos un tiempo para imaginar un poco, son cosas que nos dan libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clean eating #digitalart #visualart #eat #eatclean

Una publicación compartida de Carlota G. Touet (@carlotagtouet) el

¿Cuál es la obra que más te define?
No podría escoger solo una. Al fin y al cabo todas me definen en el momento en que las produzco y en todas vuelco una parte de mi. Es como tener que escoger entre un hijo u otro.
¿Cómo describirías tu estética en general?
La verdad es que no lo sé. Mis collage podrían incluirse dentro del ámbito de la poesía visual. Me gustaría describirlo como un estilo personal y único pero sería mentir en cierto modo. Estamos tan influenciados por lo que vemos, que por desgracia nadie hace nada completamente original, pero sí puede reinventarlo. Y creo que lo consigo de algún modo.
¿Crees que las rrss ayudan a los artistas?
Muchísimo. Gracias a las rrss es posible transmitir el arte a un público mucho mas amplio y de manera casi instantanea. Elimina completamente las fronteras y las distancias, y es posible contactar con cualquiera en cualquier momento. Al final es como que todos hablamos un mismo lenguaje. Me parece brutal como alguien que esta en otro lado del mundo que ni siquiera conoces puede darte personalmente su opinion sobre lo que haces. Además es la mejor manera de descubrir y ponerse en contacto con otros artistas, galerías o espacios de distribucion artistica a tiempo real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love happens #digitalcollage #collage #collagear #visualart #surreal42 #collagecolectiveco #artshub #CulturaColectiva #ps_dreams

Una publicación compartida de Carlota G. Touet (@carlotagtouet) el

+Cuentanoslo todo sobre tu exposición
La expo se inaugura este jueves 11 de octubre a las 20:00h en Aroma & Bread (c/Apodaca 10, metro Tribunal) y estará un par de meses. Os invito a acercaros y pasar un buen rato (cervecita en mano ❤️). El espacio está situado en pleno de centro deMadrid y sus dueños, además de ser encantadores, son grandes amantes del arte y han creado un lugar que permite la difusión del arte joven. Por supuesto, recomiendo 100% ir a ver la expo y disfrutar de uno de sus desayunos o meriendas caseras, porque son espectaculares. Solo utilizan productos caseros y es un espacio super acogedor, ya vereis!
¿Qué podemos esperar de tí? ¿Un sueño como artista?
Mi sueño es conseguir despertar una reacción, de lo que sea. Que alguien que observa una de mis piezas se quede pensando en ella durante un tiempo, para mi ya está todo conseguido.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️