URBAN FEST

¿qué NO TE PUEDES PERDER en el ART BASEL MIAMI 2017?🎨

Una de las mejores semanas llega a Miami y desde aquí lo miramos con envidia.
El sol, la playa y el arte se mezclan en una semana increible llenarse de charlas, exhibiciones y performances.🏖️

¿Estás allí o piensas pasarte?
¡Te damos las claves!

 Miami Beach se llenará de gente  gracias a la feria de Art Basel.
Aunque comenzó en Basilea, Suiza en los años 70, se extendió a Miami en 2002 y ha crecido hasta convertirse en la principal feria de arte de América. Este año, 268 galerías de 32 países forman parte del pabellón principal, ¡flipa!
Hemos estado bicheando y entre nuestras favoritas están:

Un pussy en neón:

Una de las piezas más esperadas es el pussy de neón de Suzy Kellems Dominik. El trabajo es un autorretrato de metro y medio de alto rodeado de fuegos artificiales, un ave al estilo vintage y una cinta girando alrededor de la anatomía femenina, anunciando el título de la pieza, I Can Feel. En un ciclo de 27,8 segundos, sus diversas partes se iluminan y se desvanecen en rosados, morados, azules y amarillos, representando la experiencia del clímax de Dominik. Una experiencia muy orgásmica que los visitantes de Art Basel podrán ver en el Hotel Nautilus hasta el 10 de ciciembre.

La moda y el arte siempre van unidas.

Por eso el  fashion district de esta feria es  cada vez más importante en la ciudad, y este año  WWD ha unido fuerzas con Shutterstock para montar una de las más importantes exposiciones de la semana, y que combinarán el arte y la moda.

En una vitrina digital localizada en Paradise Plaza Event Space, los asistentes podrán ver más de seis millones de fotos relacionadas con la moda extraídas del amplio archivo de WWD, para demostrar cómo la moda y el arte son una relación inseparable. La exhibición, que se llamará El arte de la moda, ya está abierta al público y estará disponible hasta el fin de semana.

El mural de Cocó Capitán

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Coco y el trabajo con Gucci.
Coco Capitán ha creado un mural a gran escala en el Design District de Miami. La pieza será una extensión del proyecto Gucci Art Wall, que debutó en el barrio SoHo de la ciudad de Nueva York, así y también en el distrito de Corso Garibaldi. Además para celebrar la ocasión, Gucci estará vendiendo exclusivamente una mochila con cordón ajustable de edición limitada y un fanny pack para  tu look. ¡Ojalá estar allí!

Estos son nuestros tres descubrimientos. puedes fichar más en su web y chivarnoslos 😉
¿Cuál es tu fav?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️