ART ALTERNATIVE vuelve a COLABORAR con DOMINNICO en MBFWM ¡y LO PETA!

Tras el éxito de la colección HARAJUKU, ART ALTERNATIVE by ART COMPANY SHOES ha vuelto a colaborar con el diseñador DOMINNICO. 🤘🏻

Esta colección lleva por nombre IDOLATRÍA, en ella podemos ver inspiración de la cultura española con texturas iridiscentes, bordados en tul, lentejuelas y una constante reinterpretación de la estética de los mantones de manila. 

De la mano de la marca riojana Art Company Shoes, hemos podido ver un adelanto EN EXCLUSIVA del nuevo modelo Art Core 3, en esta ocasión customizadas por DOMINNICO, que será el icono de lo que podremos ver en la colección Fall/ Winter 2020/2021 de la marca de calzado. ¡YAAAY!

Nos ha presentado varios diseños increíbles llevados a cabo por la creatividad de Dominnico y Pepe Jausi, diseñador de Art company shoes.

La tendencia de las «sneakers chunky» sigue pisando fuerte y ahora los nuevos modelos de botas extremas, con grandes plataformas, rinden homenaje al movimiento `punk´ de los años 70.  Con esta propuesta, DOMINNICO se dirige una vez más a una a una mujer que apuesta por un `look  ́ arriesgado pero elegante, exclusivo e impactante.

No es la primera vez que ambas marcas se asocian, puesto que ya lo hicieron el año pasado con la anterior colección que le hizo ganar el Mercedes Benz Fashion Talent. 
Varias artistas como Alba Reche, Aitana o Rosalía no pudieron resistirse a la tentación de calzar las ART X DOMINNICO. ¡SON TOP!

En esta ocasión la colaboración ha ayudado a que Dominnico pueda alcanzar el eslabón de diseñador consagrado dentro de la pasarela MBFWM y que traiga aire fresco a ella.

¿Te molan?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️