URBAN FEST

aquí está el TRAILER de la sexta temporada de VIKINGS

gif-lagertha-wag1mag Vía GIPHY

Ya tenemos la fecha: el 4 de diciembre Vikings vuelve con su sexta y última temporada.

¿Dejará la serie satisfechos a los fans? 💀⚔

 

«Siempre supe cómo terminaría la serie y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado toda la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos, y estamos dejando a nuestros queridos seguidores con el final apropiado y definitivo que tanto merecen»    – Michael Hirst, creador de la serie

 

Mucho se habló de la última temporada de Juego de Tronos, y a pesar de que Vikings no arrastra legiones de fans como la ficción de George R. R. Martin, parece que la estrategia seguida en su temporada final será completamente opuesta.

 

Al primer capítulo, de dos horas de duración, le siguen otros 19 que pondrán fin a la saga familiar, por lo que habrá que esperar hasta principios de 2020 para conocer el desenlace al que se enfrentan los descendientes de Ragnar Lothbrok.

La historia se reanuda después de «la batalla entre hermanos» que dejó a Bjorn victorioso y en modo héroe para todo aquel que había vivido bajo el gobierno tiránico de Ivar, que busca un nuevo camino que le separe de su pasado viajando a lo largo de la Ruta de la Seda.

Mientras tanto, Lagertha tendrá su propia agenda: vivir una vida más tranquila en su propia granja. Por desgracia, nuevos peligros acecharán cerca. Los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk perseguirá su venganza personal contra Ivar.

 

 

¿TE LA VAS A PERDER?

¡SÍGUENOS PARA CONOCER TODAS LAS NOVEDADES!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️