el DRAMA del DESHAUCIO y la CORRUPCIÓN en la NUEVA SERIE «ANTIDISTURBIOS»

Este fin de semana se estrenaba en Movistar+ la nueva y aclamada serie «Antidisturbios», un nuevo drama policiaco que ha levantado mucha polémica.

Dirigida por Rodrigo Soroyen y escrita por Isabel Peña (Que dios nos perdone o El Reino), Antidisturbios se une a Patria como una de las series más esperadas del 2020.

Ambos se estrenan en una serie, y vaya estreno! A parte de la buena crítica recibida por parte del gremio, la serie ha crispado el ánimo del sindicato de polícias antidisturbios.

La serie se divide en 6 capítulos centrados en una unidad policial de antidisturbios especializada en desahucios. La ficción gira en torno a los dramáticos momentos que suceden en un primer episodio de desalojo en una corrala madrileña.

A partir de ahí, el hecho llegará hasta la justicia, y una joven agente de Asuntos Internos empezará a destapar toda una compleja trama de corrupción política y policial (bastante made in Spain la verdad). Toda una explosión de suspense y tensión que como ya decíamos, ha sido tan laureada como muy criticada.

¿Por qué ha levantado tanta polémica?

La JUPOL amanecía con este tweet el pasado domingo: «Es una auténtica basura«, comenzaba diciendo… Tweet al que respondieron muchas personas con que les estaban dando una razón aún mayor para verla. ¿Por qué ha sentado tan mal la serie en el sindicato? ¿Acaso las verdades pican? Además, si como bien dicen, si han contado con el apoyo de la DGT y la JUIP, ¿por qué mancha tanto la imagen del cuerpo?

¿No sería más inteligente haberlo dejado como una ficción y no haberle dado mucha más importancia? ¿Con este tweet no están dándole una importancia y un revuelo que le da mucha más veracidad a la trama?

Hay una gran teoría psicológica que parte de una gran frase de Buda, con lo que terminamos hoy:

Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.” –

-Buda –

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️