Anti Social Social CluB ha recurrido al Servicio Postal de los Estados Unidos para su última colaboración.
La colección vuelve a los primeros días de ASSC en 2015, cuando las complicaciones de envío plagaron los primeros pedidos de la marca causando numerosos problemas y retrasos, lo que le dio a la marca una reputación infame entre los fans y provocó una disculpa oficial. 🤘🏻
Esta no es la primera colaboración de USPS, ya que ha colaborado previamente con Forever 21.
Recientemente, la Casa Blanca se negó a rescatar a USPS (y sus más de 500,000 empleados) que ya habían sido severamente desgastados por la pandemia. Enfrentando una posible liquidación financiera para fines de 2020, ahora más que nunca quiere darle USPS el reconocimiento y reconocimiento que no solo merece, sino que necesita para sobrevivir. Por ello, Anti social social club ha querido colaborar.
Ver esta publicación en Instagram
La colección cuenta con un sombrero para el sol, cami de manga corta, chaqueta de trabajo, camisetas, gorra clásica y sudadera con capucha con una línea rosa lúdica y cinta reflectante 3M. Cada pieza imita los uniformes clásicos de los trabajadores federales esenciales, con el logotipo distintivo ondulado de ASSC junto con la icónica insignia de USPS.