URBAN FEST

¿quién es ANDERSON .Paak? ¡Conócelo!

Brandon Paak Anderson, mejor conocido como Anderson Paak, es un rapero, productor y cantante americano, concretamente de Oxnard, California y tiene 32 años.

¿Cómo es que no hemos hablado antes de él?

Aunque Anderson Paak lleve muchos años en la industria e incluso ya haya estado en nuestro país con anterioridad (Sí, lo que lees, siendo telonero de Bruno Mars en su Gira 24K MAGIC WORLD TOUR) Es ahora cuando Anderson ha dado el pequeño salto que le faltaba para impulsar su carrera.

Sacó su primera muestra en 2012, y colaboró con Mac Miller en su single DANG!  pero no fue hasta 2014 con su álbum MALIBU que empezó a ganarse un sitio en EEUU, este álbum llegó a estar nominado para los GRAMMYS a mejor álbum contemporáneo. Anderson Paak, no está solo, va con un grupo de músicos que lo acompañan a todas partes llamados The Free Nationals, y el estilo tanto de ellos como de Paak, es el r&b, funk y soul (No nos extraña que acompañara a Bruno de gira ya que encaja perfectamente con su estilo)

Sin embargo, en su nuevo álbum OXNARD que salió en noviembre de este mismo año, experimenta con sonidos con los que no nos tenía tan acostumbrados, pero siempre manteniendo ese estilo funk y soul que tanto le caracteriza, y es que Anderson se atreve a rapear, cantar, ¡Lo que sea!

 

Este álbum que trae muchos feats con artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Pusha T, y J Cole, además cuenta con el single TINTS con el que colabora nada más y nada menos que con ¡Kendrick Lamar! Y es que él y Kendrick son muy amigos, pero además de eso, grandes admiradores del trabajo del otro, y en Tints veremos una canción funk, con un rollazo increíble que combina los estilos de ambos a la perfección.

 

¿Ya conocías a Anderson .Paak?
¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️