Anastasia Beverly Hills lanzará una variedad de nuevos productos de maquillaje.
Con nuevos artículos para cejas, labios y rostro, estas novedades de la marca son veganas y cueltry free 🐰.
Liderando la colección Otoño 2020, el Brow Pen.
Disponible en nueve tonos, el producto a prueba de agua viene con un aplicador de punta de pincel que produce trazos similares a plumas, imitando el aspecto de los vellos naturales.
En cuanto a Brow Definer y Brow Wiz, se ha agregado dos nuevos tonos, «Starwburn» y «Ash Brown», a cada uno de sus best-sellers. Además, ABH ha incluido un kit para cejas Brow Bae-Sics para principiantes que consta de dos elementos esenciales para las cejas: el Brow Wiz y el Clear Brow Gel.
Completan la gama el nuevo Lip Stain mate, que llega en seis tonos otoñales, así como un Mini Loose Setting Powder que proporciona un acabado mate impecable.
Los nuevos productos de Anastasia Beverly Hills oscilan entre 15 y 30 euros aprox.