URBAN FEST

AMY WINEHOUSE VOLVERÁ al ESCENARIO en HOLOGRAMA

La fallecida cantante británica Amy Winehouse regresará al escenario como un holograma, ocho años después de su trágica muerte en 2011.

La resurrección de Winehouse fue anunciada por su padre Mitch, quien dijo a Reuters que su holograma saldrá de gira en 2019 con un Banda en vivo. Las ganancias de la gira irán a la Fundación Amy Winehouse, una organización benéfica enfocada en ayudar a los jóvenes que están luchando contra el abuso de sustancias.

«Los fans estado clamando por algo nuevo de Amy, pero en realidad no hay nada nuevo», dijo Mitch Winehouse. «Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fans a través de un holograma, y ​​también una manera increíble de recaudar dinero para nuestra fundación».

El holograma de Amy está siendo desarrollado por la compañía BASE Hologram, que intentará capturar el espíritu de las representaciones en vivo de la cantante icónica y combinarlo con grabaciones de voz originales. La familia Winehouse finalmente decidirá si la gira será aprobada o no, pero la decisión ya está siendo criticada por ser explotadora.

¿Qué te parece? ¿Irias a verla?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️