URBAN FEST

AMONG US y FALL GUYS: los JUEGOS con MÁS HYPE del MOMENTO

Seguro que te suenan estos dos videojuegos que lo están petando y a los que todo el mundo juega.

Y sino te contamos un poco más sobre los videojuegos del momento👇

Chilling Video Games GIF by DC Comics - Find & Share on GIPHY

AMONG US

Este sencillo juego está causando furor en las comunidades de Twitch y Youtube.
¿De qué trata el juego?
Bueno, pues la mécanica es bastante simple: se nos traslada a una nave espacial (de 4 a 10 jugadores) dónde se tienen que ir cumpliendo misiones muy simples (rollo arcade).

¿Cuál es el quid de la cuestión?
Al principio de la partida aleatoriamente se elegirán a 3 impostores que serán los encargados de intentar matar al resto. Esto crea una tensión adictiva (ya que el resto de jugadores no conocen quiénes son los impostores) y muy divertida.

Betray Killed Me GIF - Find & Share on GIPHY

Los jugadores restantespueden ganar de dos formas: completar las misiones o descubrir a los impostores. Cuando algún miembro de la tripulación logra descubrir un asesinato, puede reportar el suceso, lo cual genera una votación para identificar al impostor.

Una especie de «Polis y Cacos» de las cartas, pero a bordo de un crucero espacial. Puede pasar de todo.

FALL GUYS

Este híbrido del Mario Party también lo está petando en el mundo del multijugador. Estos simpáticos muñecos, que bien podrían ser los primos de los Minions o de los gogos, están siendo las estrellas del momento.

El título consiste en una partida de 60 personas en una carrera por la victoria y por ser el último en quedar en pie. ¿Cómo se consigue esto? Con una battle royale de mini juegos arcade en los que tienes que intentar ganar, o por lo menos sobrevivir.

Fall Guys GIF by Press Start Australia - Find & Share on GIPHY

Si buscas variedad y diversión, la tienes. ‘Fall Guys’ tiene un total de 24 mini juegos. Algunos son de todos contra todos, mientras que en otros deberás trabajar con tu equipo para eliminar a la competencia. Un juego familiar, alejado de los shooters dónde todo el mundo está invitado a jugar.

Tal ha sido el éxito que sóloel primer fin de semana ya alcanzaba dos millones de jugadores, sólo en Steam. El juego también está disponible para Play Station 4. El juego sigue mejorándose por lo que todavía tienen que mejorar el multijugador para poder hacer lobbys privados y jugar con amigos. Al igual que la mejora y variedad de skins, así como la de mini juegos.

¿Con cuál te quedas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️