te contamos TODO de AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE

American Horror Story es un soplo de aire a nuestras vidas. Somos fans y estamos ansiosos por saber que pasa en la temporada ocho.
Después de Cult, una temporada muy random que nos ha dado la cara de la forma más realista del miedo.

Si eres fan de es Murder House y Coven estás de enhorabuena ya que esta temporada será un mix de ambas. Murphy dio la primicia con un tweet el pasado mes de junio cuando dijo que la “temporada crossover no sucederá el próximo año… porque sucederá ESTE AÑO”.

Pero queridxs, los detalles permanecen en secreto antes del estreno de la temporada.

Tendrá un rollo nuclear, donde una bomba nuclear será la la amenaza como tal de los personajes. Todo esto lleno de simbolismo.
Además sucederá en un espacio-tiempo de un año y medio en el futuro, con algunas predicciones de lo que podría estar pasando en el mundo en ese momento.

¿A quién podremos ver?

Sarah Paulson y Evan Peters volverán una vez más, al igual que Kathy Bates, quien no estuvo presente en American Horror Story: Cult. sid Además, veremos a Emma Roberts regresar como Madison Montgomery, y recientemente Murphy también confirmó que Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billie Lourd y Leslie Grossman también regresarían.

Sin embargo, lo más guay y esperado de todo es es que todas las brujas de AHS: Coven volverán, incluyendo a Jessica Lange, Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy. 
¿Podemos gritar BALENCIAGA ya?

Mira uno de los teasers:

¿Tienes ganas de verla?
#WAG1MAG