URBAN FEST

AMAZON quiere crear un ESPEJO que te ayude a VESTIRTE 👀

Amazon planea crear un «Smart Mirror» para ayudar a vestirte.

En abril de 2017, Amazon presentó Echo Look, un dispositivo con visión de futuro que funcionaba como estilista personal de su propietario. Ahora, la empresa en constante crecimiento parece tener planes aún más específicos para ser una nueva guía de moda.
¿Qué opinas de esto?

Si bien todas las intenciones de Amazon permanecen en secreto, sí sabemos que la compañía ha obtenido una patente para una especie de «espejo inteligente» que ayuda a los usuarios a elegir el atuendo adecuado para cada ocasión.
Los últimos planes de Amazon giran en torno a la utilización de un «sistema de cámaras, proyectores y espejos para superponer imágenes digitales sobre un reflejo de su cuerpo en un espejo». Aunque no se quedan atrás con la realidad aumentada, o en el cine, sin ser aún del futuro.

Técnicamente hablando: la descripción oficial de la patente revela que el espejo inteligente es un «dispositivo de visualización» capaz de producir «Patrón de iluminación y no iluminación en la pantalla para que las porciones iluminadas de la pantalla transmitan sustancialmente a través del espejo» . Para la siguiente mitad del proceso, «las partes de la pantalla transmitidas a través del espejo y los objetos iluminados reflejados por el espejo puede proporcionar una vista de realidad mixta a un usuario que ve el espejo. «En general, el nuevo producto podría terminar asemejándose a una versión mejorada de Echo Look antes mencionado.

Lo que ves en la foto principal es el prototipo de cómo será el espejo.

Parece que Amazon nos trae cada vez más el futuro
¿Utilizarías este espejo?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#630808″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️