Moda y comodidad quizá no siempre han ido de la mano.
😈👻 Sin embargo, casas como ALYX STUDIO, lo tienen claro.
Y es que pocas cosas hay en esta vida más satisfactorias, que sentirte (nunca mejor dicho) a gusto en tus propios zapatos. Por eso, la marca acaba de presentar un nuevo modelo de su icónica bota chunky en colaboración con Vibram. 😎🤓
https://www.instagram.com/p/B86A7kuApEB/
Este sistema de amortiguación, no solo apta mayor confort sino que otorga al calzado la posibilidad de renovar la suela, lo que hace unos meses se hizo completamente viral en las redes.
Parecía «la idea» definitiva. 🤑💹 O lo que es lo mismo, invertir en dos pares, pero comprando solo uno.
💖💚 La colabo entre ambas marcas, y esa unión entre moda y calzado técnico hizo posible desarrollar un tipo de zapato cuya suela se podía extraer según la ocasión o las condiciones climatológicas del momento. Pero no sería ni la primera ni la última unión entre firmas. Además del conocido zapato de suela removiese, ALYX STUDIO ha incorporado dicha amortiguación a sus chelsea boots, dándole a la silueta una estética chunky muy top. 💫👁🔥 ¡NO FLIPA EL RESULTADO!
Por si esto no fuera poco, ahora se acaba de lanzar un modelo que incluye detalles plateados, que como límpidos espejos reflejan todo aquello que los rodea. ⛓💀 Así, la marca se apunta ahora a esta tendencia neogoth que tanto nos gusta, y da un giro a la estética deportiva característica de los productos de Vibram.
Este modelo ya existía en otros colores y acabados, como el gris humo y negro, pero sin duda el plateado será nuestro fav durante mucho tiempo. 💭🔮🔫 Es este, el triunfo definitivo de lo bizarro. ¡YAAAYY!
¿TE HA MOLADO? ¿QUÉ TE PARECE ESTE DISEÑO?
👽💥💫 ¿TE LO PILLARÍAS O PIENSAS QUE ES TOO MUCH?
¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES SEMANALES!