ALFRED HITCHCOCK x JIMMY LION

Una colaboración perfecta para Halloween

Empty black chair with sign Director and clapperboard in spotlight on filming set

ALFRED HITCHCOCK x JIMMY LION conpiran para hacer un halloween diferente con una colabo inspirada en los thrillers psicológicos del director.

Vintage shower bath tub in colonial interior style bathroom

Poco que decir de Alfred Hitchcock, uno de los directores de cine más importantes en la historia del suspense.  Su talento para crear tensión y su estilo “hitchcockiano” abandonan la gran pantalla para protagonizar la nueva colección de Jimmy Lion, que da el pistoletazo de salida para las compras de Halloween y que dejará a mas de un fan con la boca abierta. 🎃🔪

Alfred Hitchcock x Jimmy Lion, nos presenta una colección inspirada en las escenas mas icónicas de dos de las películas mas famosas del director; Rear Window™ (‘La Ventana Indiscreta’) y Vertigo™ . A ellas se suman otros elementos, como la siempre reconocible silueta del propio director.

Destacando entre ellos la icónica espiral de Vertigo o los edificios de la Ventana Indiscreta. Una colección que se vende en pack y que no te puedes perder. Alfred Hitchcock x Jimmy Lion se presenta en un pack de 3 calcetines con un parche de regalo con el rostro del cineasta.

Disponible online y en las tiendas de Jimmy Lion. Perfectos para Halloween. 🎃

¿te animarás a llevarlos?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️