URBAN FEST

ALEXANDER WANG x adidas Originals SS19: CLUB & ATLETISMO 🤸🏽‍♀️

Después de la colección de Otoño / Invierno 2018 del año pasado, Alexander Wang y adidas Originals han continuado con su colaboración para la Quinta Temporada.

La última colección está inspirada en los clubs de los años 80, con piezas diseñadas tanto para el club como para el gimnasio, además la modelo es Dakota Moore que nos flipa.

La influencia atlética de la colección abarca piezas como pantalones cortos para ciclismo, monos, leggings, pantalones cortos de gimnasia y chaquetas deportivas.
En un guiño a la inspiración rave, las piezas de toda la colección presentan gráficos de estilo nostálgico que recuerdan al tema del «club» de la década de 1980. También se hace referencia a esta influencia a través de una paleta de colores que abarca «Hot Pink», «Seafoam Green» y «Bright Yellow».

Además del apparel, la Season 5 también de Alexander Wang y adidas Originals nuevos estilos de zapatillas.

Podría decirse que la destacada zapatilla de deporte de los cuatro es la nueva AW Wangbody Run, que viene con una parte superior de cuero inspirada en los años 90 y una suela exterior basada en el Marathon TR. En otros lugares, AW Bball Soccer y AW Bball ven nuevos colores, como «Chalk Pearl» y «Clear Pink»

La colección completa de las dos marcas está programada para llegar en tiendas seleccionadas de Adidas y a la tienda web el 20 de abril.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️