URBAN FEST

así es el DROP 2 de la CAMPAÑA de ALEXANDER WANG x adidas Originals

Adidas Originals x Alexander Wang Season 5 Drop 2 ha presentado su última campaña.

La asociación fusiona moda y funcionalidad junto con un toque de atletismo de la década de los 80. Apodada como «club», la colección presenta piezas ideales para ir de fiesta, ir al gimnasio y cualquier otra cosa que te apetezca.

Para la campaña, las marcas van dentro de un estudio de baile con la mundialmente  reconocida coreógrafa Tanisha Scott. Tomado por Johnny Dufort y diseñado por Haley Wollens, los bailarines Noemi Janumala, Dakota Moore, Avi McClish y Olivia Burgess le dan a la cápsula su propio toque elegante.

La capacidad de Wang para crear obras clásicas dignas de culto aparece en la campaña como los resortes de nylon con el maxi logo: AW Crew, en cuello redondo retro y los Joggers de AW, con pantalón retro clásico con forro de malla. La colección incluye los pantalones cortos AW, creados con una silueta que recuerda a los años 80 y la acogedora sudadera con capucha. Un diseño de zapatillas que se lanza junto con la ropa es el AW Futureshell. La silueta combina los materiales de baloncesto de la era 00s con las herramientas de los años 90. 

Alexander Wang x adidas Originals Season 5 Drop 2 estará disponible el 25 de mayo en tiendas selectas y en las ubicaciones emblemáticas de ambas marcas.
¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️