En la gala MET de 2018 lo más interesante pasó en el cuarto de baño. Allí, entre váteres y bidés, coincidieron decenas de celebridades. Charlaron, fumaron, se hicieron selfies… Hay pruebas de sobra.
El excusado puede ser un lugar mágico. A la vista está.
Seguramente alguna vez habrás intercambiado opiniones con un completo desconocido en él.
Utilizar un cuarto de baño público está sujeto a una larga serie de vicisitudes. Tal y como ilustran las imágenes que tomaron los famosos en la gran fiesta de la moda, en el interior de estos receptáculos pueden darse situaciones de lo más variopintas. Unas, derivadas del uso de sus instalaciones; otras, de la eventual interacción con las personas que pululan por allí.
No es lo mismo el lavabo del Museo Metropolitano de Nueva York que el de un hotel de cinco estrellas, ni tiene nada que ver el de un bareto de barrio con el de un centro comercial.
Conocedor de todas las virtudes de estos espacios, el diseñador de moda Alexander Wang ha anunciado hoy que grabará su propio talk show en los lavabos de los distintos eventos relacionados con el mundo de la moda y el entretenimiento que tengan lugar próximamente.
La plataforma de series en streaming Quibi será la responsable de dirigir las bautizadas como “potty talks” de Wang. Porque si hay un espacio donde compartimos secretos y cotilleos, ese es el baño.
Cada episodio contará con el modista y un anfitrión invitado, al que además acompañarán unos cuantos amigos.