Alexander Wang se va de la Semana de la Moda de Nueva York como un BOSS, literalmente.😍
El diseñador, que recientemente anunció que ya no se presentará más en NYFW, ha presentado un show de pasarela fuerte que nos ha flipado para la temporada Otoño / Invierno 2018.
Situada en el 4 Times Square, la pasarela #WANGINC muestra a Wang abandonando la vida de la fiesta por una corporativa.
Una diversa línea de modelos, que incluye a Kaia Gerber, Natalie Westling, Songhwa Oh, Sora Choi y Selena Forrest, se ha paseado por los pasillos del rascacielos en los años 80 recortados updos y ensembles listos para la oficina. Los Blazers son reinventados en pequeños vestidos negros, mientras que los atléticos se ajustan al glamour con detalles de piel sintética y tacones brillantes. Además los pinchos y tachuelas siguen vivos para los que somos amantes de ellas.
Los accesorios también juegan un papel muy importante en la colección, en forma de cinturones de «CEO», bolsos. así como bolsos fanny a la moda que se usan en el baúl. Para colmo, Wang incluso ha presentado su próxima colaboración en gafas con la marca coreana, Gentle Monster.
Desde lentes con espejos hasta retro, mini monturas, la gama de gafas de sol es indudablemente un imprescindible para todos los fanáticos de A Wang ¿Te molan?
¿Qué opinas de esta nueva colección?
#WAG1MAG
[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#fc0505″ animate=»true»/]
¡Síguenos en redes!
[skin-social-profiles align=»center»/]