URBAN FEST

ALEXANDER WANG Y su CÁPSULA inspirada en el CÓDIGO DE BARRAS está disponible

Continuando con su flujo constante de lanzamientos, Alexander Wang lanzó recientemente el primer set de piezas de la cápsula de código de barras anticipada de su sello homónimo.

Partiendo de una inspiración única centrada en el comercio minorista, el logotipo distintivo del diseñador con sede en Nueva York se ha estirado para formar barras verticales espaciadas con anchos variables que recuerdan a las ubicuas etiquetas que se encuentran en los bienes de consumo.

Siguiendo con una clara tendencia streetwear, la gama especial está compuesta por sudaderas con capucha, camisetas, pantalones y calcetines, con un gesto de elección de ropa deportiva en forma de una camiseta de baloncesto. Disponible en negro y granate, el logotipo del código de barras con estampado deportivo Tank Jersey viene acentuado por un parche AW Flip girl, parche para el jugador en el dobladillo y ribetes atléticos rayados simples.

Con un precio de entre $ 45 y $ 395 USD, la cápsula de código de barras Fall 2018 ya está disponible en línea y en tiendas exclusivas de Alexander Wang.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️