AIR MAX DAY 2018: aquí está la NUEVA COLECCIÓN 😸🏃

Para este Air Max Day 2018, Nike rinde homenaje a clásicos que han sido revolucionarios.😍

 La celebración se estrenó por primera vez el 26 de marzo de 2014, tres años antes del 30 aniversario del Air Max 1.
Se celebró con un color Air Max 1 exclusivo, con  una brillante suela «Volt» y un sello conmemorativo de «3.26» en la lengüeta.
Desde colaboraciones estratégicas como COMME des GARÇONS x Nike Air Max 180, que se estrenó en la última semana de la moda, hasta siluetas modernas como Air Max 270, está claro  Air max lo peta.😎

Nike dio a conocer la primera serie de lanzamientos previos a la celebración, y es una mezcla del pasado, el presente y el futuro de Nike.

Air VaporMax Plus: mezcla el diseño clásico  de Sean McDowell, Air Max Plus, o «Tn» de 1998 con la suela más nueva de Nike que debutó el año pasado, esta zapatilla se combina con la suela ligera VaporMax. La insignia distintiva del talón «Tn» de Plus ha sido reemplazada por una que rinde homenaje al VaporMax. Un número limitado ha sido ya lanzado pero  habrá un lanzamiento más amplio el 25 de enero.

Air Max 180 «Ultramarine:» Lanzada por primera vez en 1992, la suela de aire visible de 180 grados de la zapatilla vuelve en el colorway familiar «Ultramarine» el 2 de febrero con sus llamativos contrastes de color rosa y morado en la parte superior. Lanzamiento el 2 de febrero.

Air Max 93 «Menthol:» Lanzado en 1993 , este minty colorway se llamó inicialmente «270», ya que expuso 270 grados de aire visible, y es donde la nueva versión toma su nombre. La parte de neopreno  hizo hincapié en el ajuste, la comodidad y fue el pionero de la tendencia actual hacia las zapatillas de punto (flyknit). Esto caerá en tus manos el 2 de febrero.

Nike Air Max 270: Diseñada pensando en el estilo de vida, la parte superior está acompañada bolsa de 32 mm para el talón, la más alta que Nike ha producido hasta ahora, y ofrece más capacidad de respuesta en el paso. Te la enseñamos aquí, pero  si quieres ver nuevos colores tendrás que esperar al 2 de marzo.

Además, modelos como el Nike Air VaporMax 97 , VaporMax Flyknit 2.0, y Air Wisepoon Air Max 1/97 Vote Forward SW  se lanzará en las semanas previas al Air Max Day 2018.

¿Cuál es tu favorita?

Mantente atentx a nuestro instagram @wag1kicks para tener más noticias.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️