URBAN FEST

ahora PUEDES VIVIR en la CASA REAL de BARBIE

portada-casa-barbie-wag1mag Vía Pinterest

Airbnb está ALQUILANDO la CASA DE BARBIE.

Lo que para muchos puede suponer un sueño de la infancia, es ahora UNA REALIDAD. 💖💗

Desde 50 dólares dólares por noche, podrás dormir en la icónica casa de Barbie.

Hace 60 años Mattel lanzó al mercado una muñeca que se convertiría en icono. Larga melena rubia, ojos azules, sonrisa  y colores rosados para la ropa y accesorios. 👄💫  Estas son las señas que conforman la identidad de Barbie. Pero más allá de su estética, este «juguete» ya constituye un mito.

 

Para conmemorar el lanzamiento, la app de alquileres turísticos ha reconstruido a escala real la vivienda del icono de Malibú y ofrece a sus usuarios la oportunidad de pasar una noche en ella, como si se tratase de cualquiera de los alojamientos disponibles en la plataforma.

El rosa, junto al espíritu californiano lo inundan todo. 🏖💄 Más allá de eso la casa cuenta con tres pisos, dos dormitorios, dos cuartos de baño y piscina con tobogán para tirarse desde la primera planta. Pero sin duda lo más random es lo que el visitante podrá encontrar en el vestidor. Astronauta, exploradora, ejecutiva, bombera… Este espacio permite realizar un recorrido por todas las profesiones de Barbie, a través de  la ropa que ha usado a lo largo de las décadas.

 

Un estudio de fotos, el cine privado y una pista de deporte, completadla lista de comodidades que la casa ofrece al visitante.

Tal y como afirma la plataforma, esta es una experiencia única, por lo que solo se podrá alquilar durante dos noches a los mismos inquilinos. La reserva se abre el próximo 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California (20.00 horas en España).  🏚⏳ A los 53 euros que cuesta la noche hay que añadirle impuestos y cuotas adicionales de reserva que incluye la app.

¿TE MOLARÍA ALOJARTE EN ESTA CASA? 😈👿

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️