ahora puedes CREAR tu PROPIO MUNDO de color con PANTONE

own-world-portada-wag1mag Imagen: PANTONE

La creatividad nunca tuvo límites.💫✨

Y desde Pantone lo reafirman.

Los colores son clave para nuestra comprensión del mundo. 🌈💬  Generan sensaciones, despiertan nuestra percepción e incluso llegan a influir en nuestro estado de ánimo. Pues ahora, Pantone, que es ya un referente en el estudio y clasificación de los colores, va más allá.

 

Alex Trochut afirmaba que la base de la creatividad es ante todo la diversión, unida a una pizca de entusiasmo y trabajo duro. De la misma manera, los expertos de esta empresa, pretenden que sea el usuario, quien desarrolle su propio universo de tonalidades.

Para ello, 😵👻 Pantone lanzó  «Create Your Own World», que está compuesta por cinco piezas gráficas que promueven el uso de la creatividad.

 

Desde los cactus de México, hasta los desérticos paisajes australianos, los tono vibrantes, las gráficas utilizan colores vibrantes para alterar estas imágenes y ofrece una nueva visión de un mundo asociado a la fantasía.  😍👾😈 Estos cinco paisajes de distintas partes del mundo aparecen ahora transformados por los colores más saturados de la paleta de Pantone.

Así, la empresa sigue la línea que ya marcó con la creación de la app homónima 📲📴, disponible tanto para los sistemas IOS como Android, que permite clasificar los colores de cualquier fotografía hecha o descargada en tu móvil.

 

Ahora, los directivos de la empresa ya se plantean añadir nuevas funcionalidades a la app, permitiendo que los usuarios escojan entre varias paletas de color para transformar las imágenes y, por qué no, crear sus propios paisajes. 😎📵 Una vez más, todo a golpe de click.

De momento no hay fecha de lanzamiento de estas nuevas funciones, pero desde la organización ya afirman que sería posible. 💥👽  ¿Crees que al final tendremos esta posibilidad en el móvil? ¿Será realmente útil? Y lo más importante, ¿lo usarías?

💜 ¿TE HA MOLADO? 💔

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️