ahora POR FÍN PODRÁS EDITAR tus tweets EN TWITTER

Un botón de edición llega por fin a Twitter tras 16 años de presencia en el mundo de las redes sociales. WOW!

El 1 de abril, la aplicación tuiteó: «Estamos trabajando en un botón de edición». Finalmente, los usuarios interpretaron el post como una broma del día de los inocentes #AprilFools. No sabían que era REAL.

«Ahora que todo el mundo pregunta… sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado!», tuiteó el equipo de comunicación de la aplicación. «No, no hemos sacado la idea de una encuesta», añadía, en referencia a la publicación de una encuesta de Elon Musk el lunes en la que preguntaba al público: «¿Quieres un botón de edición?».

Según Jay Sullivan, jefe de productos de consumo de la compañía, el equipo ha estado «explorando cómo construir una función de edición de forma segura desde el año pasado.» Los usuarios de Twitter Blue podrán probar primero la próxima función en los próximos meses, que les permitirá corregir errores o erratas en sus tuits actuales.

Sullivan también ha subrayado que «sin cosas como los límites de tiempo, los controles y la transparencia sobre lo que se ha editado, Editar podría ser mal utilizado para alterar el registro de la conversación pública». Y ha continuado: «Llevará tiempo y buscaremos activamente aportaciones y opiniones contrarias antes de lanzar Editar. Abordaremos esta función con cuidado y consideración y compartiremos las actualizaciones a medida que avancemos».

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️