URBAN FEST

AESOP ha lanzado librerías para el apoyo QUEER en LONDRES

En apoyo de la comunidad LGBTQIA +, la marca de cuidado de la piel Aesop ha dedicado dos de sus tiendas de Londres a la amplificación de voces e historias queer.

Aesop Soho y Aesop Borough se han transformados en bibliotecas queer gratuitas, llenas de títulos de autores y aliados LGBTQIA + del Reino Unido y de todo el mundo.

La iniciativa sigue los pasos de las tiendas de la marca en EE. UU. Y Canadá, que lanzaron la campaña Pride en junio en Nueva York, Los Ángeles y Toronto. Del 5 al 12 de septiembre toda persona que entre en una de las tiendas de Londres podrá llevarse a casa un libro de su elección, completamente gratis y sin necesidad de compra, porque, como dice Esopo, la iniciativa es una celebración no un esfuerzo rentable.

Para crear la biblioteca, Aesop pidió a minoristas de todo el Reino Unido que recomendaran sus autores y títulos queer favoritos. En apoyo y solidaridad con las librerías queer independientes, la empresa compró 3.500 volúmenes de la librería queer más antigua del Reino Unido, The Word de Gay. Penguin Random House también donó más de 3000 libros.

¿Qué te parece la iniciativa?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️