ADIDAS y UNIVERSAL STANDARD crean colección para TODAS las TALLAS

adidas se ha asociado con la firma especializada en básicos para todas las tallas Universal Standard y juntos han lanzado una colección cápsula que contiene diversas prendas de entrenamiento para mujeres de casi todas las tallas.

“Creamos Universal Standard porque no existía nada parecido en el mercado”, dice Alexandra Waldman, cofundadora de la marca. “Como periodista de moda estaba acostumbrada a ver propuestas maravillosas de tallas más pequeñas, pero era incapaz de encontrar nada igual para mí”.

Su colección de esenciales de calidad y en tendencia para todas las tallas ha revolucionado la industria y ha atraído a inversores como Gywneth Paltrow y Natalie Massenet, la fundadora del prestigioso portal de moda Net-A-Porter. En esta entrevista publicada por un diario español, Waldman y Polina Veksler, la otra mitad de la marca, protestan: “Es hora de cuestionar el sistema y romper con el pasado”.

Tras haber colaborado con la firma angelina de lujo Rodarte, el pasado 2018, ahora Universal Standard lleva su ética al mercado de la ropa deportiva de la mano de adidas.

“adidas es una marca mundial tan respetada y querida que supone un excelente canal para decir lo que necesitamos decir”, explica Alexandra Waldman en la nota de prensa.

La colección incluye varios modelos de sudaderas con capucha, camisetas con y sin mangas y medias en tallas de la 2XS a la 4XL. Se lanzará en dos partes. El primer drop ha salido a la venta hoy.

“Ha sido una experiencia muy interesante, hemos compartido muchos de nuestros aprendizajes con ellos y ellos con nosotros”, apunta Waldman. “Realmente esperamos que esto sea sólo una pequeña parte de un gran cambio muy importante que va a tener lugar a través de múltiples categorías, no sólo en el campo de la ropa deportiva, sino en general”.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️