ADIDAS x GOSHA RUBCHINSKIY : ya está aquí la COLAB para el MUNDIAL 🎆

La colaboración de Gosha Rubchinskiy x Adidas para el mundial ya está aquí.

Desde entonces, la primera oferta se une a la larga colaboración con Adidas Football, una asociación que debutó por primera vez en su exposición AW17 en Kaliningrado. Justo a tiempo para la Copa del Mundo, que comenzará dentro de nueve días, el diseñador ruso ha creado una colección para celebrar el torneo que se celebra en su país de origen por primera vez.

La colección en sí consta de tres elementos por ciudad que albergan partidos de la Copa del Mundo, incluidos San Petersburgo y Kaliningrado, donde Rubchinskiy ha celebrado espectáculos anteriormente. Cada conjunto consiste en un jersey para cada ciudad, botas en colores para que coincida con la bandera rusa, y una pelota en un color especial para Rubchinskiy. En otros lugares, hay 11 suéteres con gráficos, que cada uno representa a las ciudades rusas que albergan los partidos. Todo muy pensado.

Las imágenes que lo acompañan muestran la colección de un grupo de adolescentes rusos jugando al fútbol, ​​filmado por el diseñador. Para todos los fans de la asociación de las dos marcas, pillatela mientras puedas, ya que esta es lamentablemente la última colaboración en el futuro previsible.

Gosha Rubchinskiy x adidas Football World Cup Kit se lanzará el 14 de junio, para marcar el inicio del torneo.
¿Te mola? ¿Es lo que esperabas?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️