ADIDAS probará en el ESPACIO sus NUEVAS SNEAKERS

gif-astronauta-wag1mag Vía GIPHY

Muchos ya ven en el espacio exterior una alternativa de futuro. 

Pero Adidas ha decidido usarlo en el presente. 💥🚀

Gracias al apoyo de la NASA, esta marca se ha convertido en la primera marca en probar la innovación de calzado deportivo en las condiciones extremas fuera del planeta.

 

 

 

 

“Trabajar con el Laboratorio Nacional de Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional, una de las instituciones más avanzadas del mundo, ayudará a Adidas a establecer nuevos estándares en innovación de rendimiento deportivo”   – James Carnes, vicepresidente de estrategia de marca de Adidas.

 

Fruto de esta alianza surgió el modelo Ultra Boost, dirigido a los atletas profesionales. Entre sus características destaca la mayor amortiguación (hasta un 20 % más que el resto de modelos) y el agarre a todo tipo de superficies. 🔥👟

A partir de ahora, la tecnología Boost de Adidas se probará en un entorno sin gravedad. 🌟✴  Esta condición podría influir en el rendimiento y la comodidad para desarrollar una nueva línea de productos.

Además, la marca planea investigar, en colaboración con el ISS National Lab (International Space Station EEUU), factores como el rendimiento humano en diversas condiciones climáticas y la sostenibilidad de los materiales empleados.

Los datos recogidos provendrán del régimen de entrenamiento físico de los astronautas soporten las duras condiciones del entorno espacial. 💫🌛 Posteriormente, Adidas aplicará dichos conocimientos en los nuevos productos.

 

En 2020 los modelos de la serie Boost llegarán a la estación espacial estadounidense a bordo de la nave SpaceX. Los astronautas de estas instalaciones, ejecutarán experimentos en un entorno sin gravedad para indagar si es posible fabricar nuevas suelas que optimicen el rendimiento y la comodidad del calzado.

¿TE MOLA LA IDEA?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️