ADIDAS originals x ALEXANDER WANG F/W18

Adidas Originals de Alexander Wang regresa para una cuarta temporada, que se lanzará el 14 de noviembre en tiendas selectas de todo el mundo.

La colección está inspirada en la idea de replantear y recontextualizando prendas –– Wang edita los elementos más icónicos de temporadas pasadas de la colaboración, empalmándolos con fragmentos del archivo de adidas a través de un proceso de «fotocopia».
La colección consta de 18 piezas de ropa y 5 estilos de calzado.
La colección unisex es un vínculo entre el pasado y el presente, que reconoce la naturaleza efímera de la moda actual.

Los tops, vestidos, puffers y crop tops  cuentan con costuras ingenuas, inserciones en contraste, logotipos empalmados, banderas de marca al revés y otros detalles «incorrectos». Estos defectos han sido diseñados por Wang para conectar las distintas épocas: el antes y el después, el pasado y el presente. La colección es un comentario sobre la naturaleza efímera de la moda y la capacidad de trascender el tiempo a través del uso de la tecnología.

La colección se define por tres historias: fotocopia, separación y elementos esenciales de AW, cada uno con su propia versión distintiva en la parte superior de la pista, pantalones de chándal, pantalones cortos, tees y vestidos.

La gama de fotocopias combina las firmas de Wang con las icónicas camisetas de fútbol de adidas. La serie disjoin combina un mágico terciopelo con jersey y nylon mientras juega con el logotipo y la marca de Adidas. Finalmente, los elementos esenciales de AW incluyen siluetas fundamentales creadas con materiales mixtos y deportes de referencia a través de líneas icónicas de corte retro.

En calzado, las AW Skate Super retoma una herramienta de la Temporada 1, ahora combinada con una parte superior Superstar adidas y adornada con un estilo grueso de los años 80. cordones Su punta de concha se da vuelta de adentro hacia afuera para mostrar su código de barras. El grueso Entrenador de entrenamiento inspirado en los años 70 se lanza en un nuevo colorway, mientras que las AW Bball regresa en un estilo elegante y completamente blanco. Las AW Puff Trainer combina un utillaje inspirado en múltiples deportes con partes superiores acolchadas diseñadas para parecerse a una chaqueta hinchable.

¿Te mola lo nuevo de Alexander Wang para Adidas?
#WAG1MAG

@adidasOriginals
@AlexanderWangNY
#adidasOriginalsxAW

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️