ADIDAS ORIGINALS PRESENTA la primera experiencia DIGITAL de OZWORLD

adidas Originals se aventura en el mundo digital con el debut de la primera experiencia virtual Ozworld de su clase.

La plataforma inmersiva celebra la última colección Ozworld de la marca, presentando la primera plataforma de creación de avatares basada en la personalidad generada por la IA, en colaboración con Ready Player Me.

Diseñada para dar todo el poder de la autoexpresión, la experiencia online Ozworld permite a los usuarios crear una versión digital verdaderamente única de sí mismos que luego pueden llevar por la web en exclusiva con Ready Player Me, una plataforma de avatares entre aplicaciones para el metaverso que permite a cualquiera explorar mundos virtuales con una identidad consistente.

Tanto en el mundo digital como en el físico, la colección Ozworld es una audaz representación de la experimentación en la moda, que rompe el statu quo de lo que puede ser el estilo. Profundizando en nuestros mundos interiores, la experiencia web que la acompaña renuncia a la importancia de la apariencia física al plantear a los usuarios una serie de preguntas para construir un avatar basado en su personalidad.

Los usuarios de la plataforma también pueden seleccionar su silueta de calzado Ozworld favorita, casando la colección física con la experiencia virtual. Además, cada usuario podrá descargarse su alter ego de Ozworld para desplegarlo como pegatinas y GIFs en sus cuentas de redes sociales.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️