Adidas Originals está listo para lanzar la última incorporación a su serie Crazy BYW, el Crazy BYW LVL 2.
La última versión del modelo sigue los pasos de sus predecesores, el Crazy BYW LVL 1 y el Crazy BWY X, con una exclusiva suela «podular» equipada con BOOST.
Algunas de las nuevas especificaciones de diseño incluyen un clip de soporte de arco exagerado que cubre la media suela hasta el área media del pie, un cuello medio tipo calcetín, junto con la mitica marca Three Stripes en capas debajo de una malla superior, y una pestaña de tacón de marca.
La interrupción de la paleta de colores predominantemente negra son éxitos de peep azul en los paneles, detalles de ojal de encaje y unidad de la suela, mientras que las suelas heladas mantienen el diseño luciendo limpio y nítido.
¿Qué te parecen?
#WAG1MAG