ADER ERROR X ALPHA INDUSTRIES: workwear y aviación FW20

ADER error ahora ha unido fuerzas con Alpha Industries para una colección cápsula de dos piezas.
Inspirándose en las prendas militares, los diseños se centran en la utilidad son adecuados para la protección contra el clima frío del invierno.

Combinando la historia de Alpha Industries con el estilo de ADER error, las chaquetas Fishtail MA-1 y M-65 llegan en un tono caqui con temática de aviación. Con diversas formas de bolsillos en la parte delantera para mayor funcionalidad, junto con detalles de cordones y hebillas para resaltar la sensación técnica.

En la colabo destacan los detalles de la ropa de calle coreana, incluido un emblema azul en el pecho derecho e insignias de diversos tamaños en las mangas. Para redondear el look, la parte trasera de la chaqueta está adornada con el logo ADER. Mientras tanto, el M-65 tiene una silueta más larga con detalles de diseño similares. Para resaltar la versatilidad, la prenda viene con una capucha desmontable y correas que cuelgan de los bolsillos, mientras que se agregan cordones en el dobladillo para mayor ajuste.

Las piezas MA-1 y M-65 Fishtail de Alpha Industries x ADER ERROR están disponibles de 300 a 600 euros aprox respectivamente. ¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️